El SEO en el turismo

Aún me acuerdo cuando el tener una página para una empresa era todo un lujo, osea si la tenías era porque eras líder del sector, pero las cosas cambiaron a lo largo de los años y los diferentes nichos iniciaron a explotar en la red, y ese es el caso en concreto del turismo una industria muy competitiva desde el inicio y eso se paso al Internet. 

Algunos ejemplos de los sectores que más buscan posicionar en la industria del turismo serían.

SEO Turismo

SEO para Hoteles o alojamiento

Y es que es uno de los de mayor competencia, si no estás en Internet y tenés una reserva es posible que aunque estés compitiendo en precio en tu sector, tus ventas decaigan y eso porque hoy las cosas en el mundo han cambiado, la competencia es amplia y para competir con los grandes dependerás de qué tan bien te posiciones y las opciones que brindes a tus futuros compradores de alojamiento. 

Alojamiento SEO - SEO en el turismo

SEO Transporte

Y es que son miles de agencias de transporte que por mar, cielo y tierra  compiten por estar en las mejores posiciones y brindar sus servicios. Un claro ejemplo es la competencia en boletos aéreos, pero la movilidad en tierra es hoy en día muy importante, pero a su vez apetecida, es por esa razón que si tienes un negocio de transporte de personas para el turismo, en cualquier parte del mundo debes pensar en posicionarte en la red y ser referente, ya que sino a diario vas perdiendo clientes y dinero. 

Nuestro equipo de SEO es uno de los mas consolidados y experimentados en Costa Rica y el nicho del turismo.

Transporte y SEO

En otra ocasión más adelante tocaremos los nichos anteriormente mencionados en con mayor detenimiento y analizaremos sus fortalezas y debilidades, así como su proyección a nivel económico a nivel nacional. 

Tocaremos también sectores como la parte gastronómica entre otros sectores. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×