SEO barato

SEO barato? hay muchas empresas y particulares que andan en busca de una solución económica de SEO, y suelen caer con promociones como posicionamiento en 2 y 3 días a $100 o menos. 

Pero que tan barato el seo? Iniciamos con la permuta que el SEO no es una sola técnica, es manejar desde el SEO ON PAGE y el SEO Off Page con sus variaciones, es por este motivo que ningún profesional te dirá que te posiciona por $100 en 3 días. 

Y es que el trabajo, y el proceso para posicionar de manera orgánica, es realmente algo que solo un verdadero profesional del SEO podrá hacer de manera duradera y optimizada

Y es que es verdad que estas personas te posicionan en 3 días, pero en 5 días Google te penaliza y muy pronto estarás intentando recuperarte de eso, que te puede llevar años y mucho dinero. 

SEO Whitehat

El SEO no debe porque ser extremadamente caro, pero desconfía de opciones económicas y mágicas, normalmente lleva años de preparación ser profesionales, por lo que se cobra de manera proporcional . Nuestro equipo de Creativos del Seo en Costa Rica esta anuente a ayudarte con tu web y posicionamiento. 

SEO blackhat

Si el blackhat es una técnica que muchos usan para posicionarse pero es penalizada por Google, cosa que es muy difícil de solucionar a plazo corto. 

SEO barato

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×