Vamos a hablar del SEM y porqué se vuelve importante para nuestro negocio o empresa.

Y es que, en ocasiones, llevar un sitio o página web de manera orgánica a las primeras posiciones, lleva tiempo dependiendo de diversos factores, nos anchamos a hacer SEM si el negocio lo necesita. Exacto es la manera de posicionarnos de manera paga, aunque no duradera como si ocurre con el SEO

SEM

Cúando usar SEM?

El SEO es duradero, y con un plan robusto genera lo suficiente para no recurrir al SEM, pero hay ocasiones que se debe recurrir ya que un negocio necesita convertir de manera rápida, es por esto que en oportunidades que necesitas hacer que una promoción de un producto tenga aceptación o una landing page genere ROI, echamos mano del SEM. 

SEM sencillo no?

Ahora usaré SEM se dirán muchos, para que SEO? Pero hay cosas que debes de saber antes de tomar esa decisión. 

  1. No es barato, tendrás que pagar mucho para ser rentable a largo plazo no es buena idea.
  2. Si pensabas que no ibas a competir, pues te equivocas.

         3. Ahora las Keywords o palabras claves que deseas posicionar, debes pagar más según el nicho y popularidad.

         4. No ayuda a posicionar un sitio, solo a promocionarse en las diferentes plataformas y redes sociales.

        5.  A corto plazo, es una muy buena manera de generar clientes y conseguir promoción, a largo plazo lo ideal es el SEO orgánico. 

CREATIVOS DEL SEO

La mejor forma de hacer SEM es de la mano de los profesionales, definir estrategias y objetivos en conjunto para así de la mano del SEO hacer crecer nuestro negocio. No dudes en ponerse en contacto con el equipo de profesionales de Creativos del SEO. 

×