CMS Joomla

CMS para la creación de sitios webs, en la actualidad hay 30.000 millones de sitios creados con esta plataforma y mas de 10.000 complementos para la misma.

Con esa presentación que más queremos? Si la he usado claro pero también tiene sus desventajas y sus ventajas a la hora de desarrollar un sitio en joomla.

Algunas ventajas de Joomla:

  1. CMS pensado en el desarrollo de páginas web, por lo que lo hace en una opción fuerte a la hora de pensar de la creación de una página empresarial.
  2. Flexible, gracias a sus complementos podrás realizar cualquier tipo de página, o casi cualquiera, y es por eso que la hace muy sólida frente a algunos competidores cms.
  3. Soporte increíble por parte de los usuarios y desarrolladores de sitios.

Algunas desventajas de Joomla:

  1. CMS pensado en desarrolladores, por eso ocupas mas conocimientos técnicos.
  2. Backend más complejo que cms más comunes como Wordpress.
  3. Suele ser mas pesado y consumir mayores recursos de nuestros servidores, por lo que un hosting compartido no es muy buena opción al momento de hacer uso de el.

Joomla o Wordpress

La eterna pregunta Joomla o Wordpress? Pues depende de tus necesidades y capacidades, es por esto que recomendamos asesoramiento antes de tomar la decisión. 

En Creativos del SEO, le podemos guiar y aconsejar cual es el tipo de cms que mas se adapta a su nuevo concepto de negocio o empendimiento, no dudes en contactar con los profesionales y presentarnos su idea para hacerla realidad juntos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×