Posicionamiento web en Costa Rica

Bueno realmente el posicionamiento web depende del SEO orgánico al 100%, osea para estar bien posicionado hay que tener buenas prácticas de SEO en nuestro sitio, tomando en cuenta las técnicas On Page y Off Page. Pero dónde me posiciono? 

Posicionamiento en Google

Para ser sinceros el 99% de occidente buscamos posicionarnos en Google “Por cierto hay que dejar claro que no es un buscador sino una araña”, pero no hay que olvidarse de Bing, Yahoo, Aol y algún nuevo prospecto que quiera quitar la corona al Rey Google. 

Pero hay que pensar qué vamos a posicionar y dónde? Un ejemplo sería cuál es nuestro producto y la tendencia de búsqueda, y si nuestro producto es local o global, para con ello planificar nuestra estrategia SEO pensado en palabras claves conocidas como “Keywords”.

Ya con dicha información podremos iniciar nuestra estrategia de SEO y Posicionamiento web de nuestra Página,tomando en cuenta las tendencias el mercado y el nicho al que apuntamos “Países, Idiomas, Género, Edades entre otros”. 

Una de las razones por las que nos hemos distinguido en Creativos del SEO en Costa Rica, ha sido la de planificar a la hora de buscar una estrategia, para posicionar la página en el nicho adecuado, que buscan las diferentes empresas. 

Es por eso que te invitamos a que nos contactes y de esta manera hacer que la empresa sea exitosa en Internet.

Algunos Mitos del Posicionamiento Web

5/5

SEO mágico: El Posicionamiento es un proceso por lo que si te prometen SEO mágico debes desconfiar de inmediato.

5/5

Entre mas Keywords mayor posibilidades que me encuentren? No  Depende de cantidad sino de calidad.

No es necesario cambiarse a https: Hay muchos que andan regando esa idea, pero lo más lejos de la realidad, si no estás en una página segura Google te se hará de la vista gorda y no posicionarás ya que es importante tener ssl en nuestro sitio

×